Latest Tweet

Wow! !!!! Infinitas gracias a @casiocentroamerica  por mi nuevo Baby G gold!!!!! 😍😍😍😍 justo lo que necesitaba! 💕 #lonuevodecasio #CasioCentroamerica #babyg #Casio #waterresistant  #perfectgift #gold #StephaniesCloset #mystyle #styleblogger #styleblog #fashionblogger #fashionblog #mycloset #guatemala #modaguatemala #personalstyle

Wow! !!!! Infinitas gracias a @casiocentroamerica por mi nuevo Baby G gold!!!!! 😍😍😍😍 justo lo que necesitaba! 💕 #lonuevodecasio #CasioCentroamerica #babyg #Casio #waterresistant #perfectgift #gold #StephaniesCloset #mystyle #styleblogger #styleblog #fashionblogger #fashionblog #mycloset #guatemala #modaguatemala #personalstyle

image

Hola! ¿A cuántos de ustedes les pusieron “Over-alls” cuando eran niños? Recuerdo una vez que me regalaron unos y estaba en mi etapa de sólo usar vestidos, así que podrán imaginarse el drama de no quererlos usar. Efectivamente no los usé nunca y recuerdo que incluso me regañaron mucho por no querer ponérmelos! Muchos años después.. aquí estoy usando una versión más moderna de los overall´s que nunca quise usar cuando era niña. 

Read More

Paso 1. 

Aplicar sombra de color Vainilla en el párpado móvil. Para este paso utilicé la sombra # 353 de Inglot.

Paso 2. 

Profundizamos el ojo haciendo una “V” con un tono más oscuro. Para este paso utilicé la sombra #357 de Inglot.

Paso 3. 

Iluminamos el ojo aplicando luz bajo la ceja y en el lagrimal. Podemos arriesgarnos un poco utilizando una sombra un poco brillante. En este paso utilicé la sombra #395 de Inglot. 

Paso 4.

Delineamos los ojos con un delineador en gel. Para este paso utilicé el delineador en gel #89 y una brocha 23T de Inglot.

Paso 5.

Aplicar máscara de pestañas de la raíz a la punta, en movimiento de zigzag. En este paso utilicé False Lash Effect Mascara de Inglot. 

Pueden encontrar todos estos productos en Inglot Miraflores, en el primer nivel. Pregunten también por los cursos de automaquillaje! Aprenderán muchísimo y saldrán súper satisfechas :) 

                           Video y postproducción: Roberto Andrés J.

¡Hola! Como sabrán, siempre me ha gustado tener un aspecto relajado y fresco. Las tendencias bohemias siguen presentes, después de casi una década de aparecer nuevamente en nuestras vidas cuando Kate Moss y las gemelas Olsen, lucían looks bohemios. 

Read More

Hola!!! Sé que he estado ausente por casi una semana… ¡Pero ya estoy de regreso con muchísimas cosas nuevas por mostrarles y contarles! Hoy voy a mostrarles lo que usé el día de mi cumpleaños número 21! 

Read More