Latest Tweet

Paso 1. 

Aplicar sombra de color Vainilla en el párpado móvil. Para este paso utilicé la sombra # 353 de Inglot.

Paso 2. 

Profundizamos el ojo haciendo una “V” con un tono más oscuro. Para este paso utilicé la sombra #357 de Inglot.

Paso 3. 

Iluminamos el ojo aplicando luz bajo la ceja y en el lagrimal. Podemos arriesgarnos un poco utilizando una sombra un poco brillante. En este paso utilicé la sombra #395 de Inglot. 

Paso 4.

Delineamos los ojos con un delineador en gel. Para este paso utilicé el delineador en gel #89 y una brocha 23T de Inglot.

Paso 5.

Aplicar máscara de pestañas de la raíz a la punta, en movimiento de zigzag. En este paso utilicé False Lash Effect Mascara de Inglot. 

Pueden encontrar todos estos productos en Inglot Miraflores, en el primer nivel. Pregunten también por los cursos de automaquillaje! Aprenderán muchísimo y saldrán súper satisfechas :) 

                           Video y postproducción: Roberto Andrés J.

image

Hoy es uno de esos días en los que me alegra mucho poder compartirles un post sobre algo hecho en Guatemala, por talentosas manos guatemaltecas. Maria’s Bag, es una de mis marcas favoritas, y al portar una de estas bellísimas carteras, no sólo estoy usando un artículo de moda, estoy llevando mi cultura conmigo. #IWearMyCulture

                                     Fotografías: Roberto Andrés J.

Mi linda cartera es una pieza única, fue hecha por artesanas guatemaltecas, con un Hüipil de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.

Hoy quiero contarles sobre #IWearMyCulture .  

#IWearMyCulture es algo que quiero promover en mi país, es una forma de mostrarle al mundo lo que mi Guatemala es capaz de lograr y de los excelentes productos hechos a mano y la excelente calidad que éstos tienen, además, de ver lo que los demás países tiene para mostrarnos a nosotros. 

image

image

image

image

              Pulseras: Wakami, Zapatos: UXIBAL, Cartera: María’s Bag

                                   #IWearMyCulture  ¿y ustedes?

¡Hola! Como sabrán, siempre me ha gustado tener un aspecto relajado y fresco. Las tendencias bohemias siguen presentes, después de casi una década de aparecer nuevamente en nuestras vidas cuando Kate Moss y las gemelas Olsen, lucían looks bohemios. 

Read More

Hola!!! Sé que he estado ausente por casi una semana… ¡Pero ya estoy de regreso con muchísimas cosas nuevas por mostrarles y contarles! Hoy voy a mostrarles lo que usé el día de mi cumpleaños número 21! 

Read More

Hello!!! Remember how I told you I was going to have collaborations with Forever 21? Well, I’m really excited to show you this outfit! I must say I didnt’t know it would turn out this great, I love everything about it and I hope you do too.

Hola!!! ¿Recuerdan que les conté sobre mis colaboraciones con Forever21? ¡Pues estoy muy emocionada por mostrarles este atuendo! Debo decir, que no creí que me fuera  gustar tanto el resultado, pero me encanta todo de este atuendo y espero que a ustedes les guste también. 

image

Read More

Hola!! Estoy súper feliz porque estoy de vacaciones y tengo más tiempo libre en mis manos para poder postear más seguido y para mostrarles muchos proyectos nuevos que no había podido llevar a cabo por falta de tiempo! En esta ocasión, quise mostrarles cómo hacer una “Fishtail braid”, ya que como saben me gustan mucho las tendencias boho-chic y este es un peinado súper fácil y da un aspecto boho-chic sin esfuerzo. 

image

Read More

Finally what most of us had been waiting… a store that has both accesories and clothes at really good prices, this is a place that’s full of cute trendy clothes!

Finalmente lo que muchas esperábamos… una tienda que además de tener accesorios y ropa a precios accesibles, es un lugar lleno de prendas lindas de tendencias actuales! 

Read More