Latest Tweet

Hello! Today I have a big surprise for you! Every Friday, starting today, me and other super talented bloggers, will be showing you how one specific trend, or piece of cloth can work for different types of girls. Today, I have a really special guest! Her name is Andrea Segura. Andrea is from Costa Rica, and  she’s the founder of www.desdeeltropico.com 

The trend we choose for today was Animal print, because let’s be honest, almost everybody loves animal print! 

¡Hola! ¡Hoy tengo una sorpresa enorme para ustedes! Cada viernes, empezando hoy, otras bloggers súper talentosas y yo, les mostrarémos cómo una tendencia o una prenda de vestir en específico, puede funcionarle a diferentes tipos de chicas. Hoy, tengo a una invitada súper especial! Su nombre es Andrea Segura. Andrea es de Costa Rica, y es la fundadora del blog www.desdeeltropico.com 

La tendencia que elegimos para el post de hoy fue el “Animal print”, porque sinceramente creo que casi a todas las personas les encanta ese tipo de estampado!

Here’s Andrea’s way to style animal print! Enjoy!!

¡Así estiliza Andrea el animal print! ¡Que lo disfruten!

Me, instead, kept my outfit a little bit more neutral, and wearing animal print as a statement accessory!  

Yo en cambio, traté de mantener mi atuendo un poco más neutro, utilizando el animal print como un “Statement”. 

                     Croptop y sombrero: Forever 21 Guatemala

               Botas, clutch y lentes de sol: Nine West Guatemala

                                         Maquillaje: INGLOT 

                                 Fotografías: Roberto Andrés J. 

Hola! ¿A cuántos de ustedes les pusieron “Over-alls” cuando eran niños? Recuerdo una vez que me regalaron unos y estaba en mi etapa de sólo usar vestidos, así que podrán imaginarse el drama de no quererlos usar. Efectivamente no los usé nunca y recuerdo que incluso me regañaron mucho por no querer ponérmelos! Muchos años después.. aquí estoy usando una versión más moderna de los overall´s que nunca quise usar cuando era niña. 

¿La lección? Nunca digan nunca, menos con la ropa. Quizá en unos meses estaremos usando otras cosas que no quisimos usar de niños. 

                                   Fotografías: Roberto Andrés J.

Quise utilizar un labial de color llamativo, yo lo llamo un frambuesa intenso, pero pueden acudir a INGLOT, para conocer todos los colores que tienen y saber el número preciso de este color. 

Este tono de rosado es como mi color feliz. Lo utilizo cada vez que me siento extremadamente feliz, sin importar las circunstancias, mantener una actitud positiva puede hacer que tu día mejore. En mi caso, el frambuesa intenso me mantiene de muy buen humor.  

Sin importar lo que digan de mi, me gusta mantener una actitud positiva. No importa cuanto pesas, no importa la marca de tu ropa, no importa la zona en la que vivas, sonríe y poco a poco verás como esas cosas superficiales van perdiendo importancia en tu vida. 

Con respecto a las tallas de la ropa, algo que me gusta mucho de la tienda I AM, es que puedes encontrar ropa para todas las tallas, ya seas una muy pequeña, una intermedia o una “plus size”, I AM es una de las pocas tiendas en Guatemala que ofrece una amplia sección para las tallas grandes, sin olvidar las tendencias y el estilo! 

PD. Esta es la última vez que me verán con el pelo “anaranjado”. Espero poder compartirles pronto fotos del proceso de mi cambio de look en MICAH Salón :) 

       Outfit completo y accesorios: I AM, Cartera: Forever 21 Guatemala

                                  Zapatos: Nine West Guatemala

                                            Maquillaje: INGLOT 

                                    Fotografías: Roberto Andrés J.

Paso 1. 

Aplicar sombra de color Vainilla en el párpado móvil. Para este paso utilicé la sombra # 353 de Inglot.

Paso 2. 

Profundizamos el ojo haciendo una “V” con un tono más oscuro. Para este paso utilicé la sombra #357 de Inglot.

Paso 3. 

Iluminamos el ojo aplicando luz bajo la ceja y en el lagrimal. Podemos arriesgarnos un poco utilizando una sombra un poco brillante. En este paso utilicé la sombra #395 de Inglot. 

Paso 4.

Delineamos los ojos con un delineador en gel. Para este paso utilicé el delineador en gel #89 y una brocha 23T de Inglot.

Paso 5.

Aplicar máscara de pestañas de la raíz a la punta, en movimiento de zigzag. En este paso utilicé False Lash Effect Mascara de Inglot. 

Pueden encontrar todos estos productos en Inglot Miraflores, en el primer nivel. Pregunten también por los cursos de automaquillaje! Aprenderán muchísimo y saldrán súper satisfechas :) 

                           Video y postproducción: Roberto Andrés J.

¡Hola! Como sabrán, siempre me ha gustado tener un aspecto relajado y fresco. Las tendencias bohemias siguen presentes, después de casi una década de aparecer nuevamente en nuestras vidas cuando Kate Moss y las gemelas Olsen, lucían looks bohemios. 

Read More

Hola!!! Sé que he estado ausente por casi una semana… ¡Pero ya estoy de regreso con muchísimas cosas nuevas por mostrarles y contarles! Hoy voy a mostrarles lo que usé el día de mi cumpleaños número 21! 

Read More

Hello!!! Remember how I told you I was going to have collaborations with Forever 21? Well, I’m really excited to show you this outfit! I must say I didnt’t know it would turn out this great, I love everything about it and I hope you do too.

Hola!!! ¿Recuerdan que les conté sobre mis colaboraciones con Forever21? ¡Pues estoy muy emocionada por mostrarles este atuendo! Debo decir, que no creí que me fuera  gustar tanto el resultado, pero me encanta todo de este atuendo y espero que a ustedes les guste también. 

image

Read More