Latest Tweet

¡Hola! Para esta segunda publicación en la que trabajo junto al equipo de Tiendas Megapaca, quise hacer algo para un tipo de mujeres que no sólo son amantes de la moda, son mujeres que además de trabajar, y tener que hacer mandados durante el día, también quieren ahorrar en lo que se pueda. Ya sabemos que hoy en día vestir a la moda, o simplemente arreglarse antes de salir (sin importar la ocasión), no es visto como prioridad. La economía en Guatemala es una realidad bastante dura, así que, ¿por qué no ponernos creativos? 

Combinado con un saco, o un blazer, este podría ser una opción para un atuendo de oficina en el que no tengan muchas reglas en cuanto al código de vestimenta, o incluso para un “viernes casual”. También podría ser utilizado para una cita por la tarde después del trabajo, o para el “after office” que tantos disfrutan.

El color gris de los pantalones es un color muy versátil, ¡sólo imaginen cuántas veces podrían usarlo sin que los demás noten que es el mismo pantalón! Al igual que el negro, el gris, es uno de los básicos en el guardarropa de cualquier mujer que tiene un trabajo de oficina. 

Lo gracioso de estos pantalones es que no eran de mi talla. Como suelo hacerlo, a veces compro cosas que son 1 o incluso 3 tallas más grandes que la mía. Hay oportunidades que no podemos dejar pasar. Estos pantalones eran 2 tallas más grandes, y eran acampanados. Lo único que hice fue reducirlo, y listo. Sé que muchas no saben coser, o no les gusta hacerlo, pero siempre contamos con sastres o costureras que lo harán por precios bastante razonables, además estarán contribuyendo a la economía de esa persona ;)

¡Espero que les haya gustado el post de hoy, y que se hayan beneficiado con alguno de los tips!

Muchas gracias a Tiendas Megapaca por el lindo atuendo :)

Blusa: Q. 85.00

Pantalón formal: Q. 35.00

Clutch Gris: Q. 55.00

Fotografías: Roberto Andrés J. 

Hay algo que me encanta hacer para utilizar mis prendas de manera versátil, “Layering” creando capas de ropa, armando atuendos originales e inesperados. 
Heels &socks, algo que me encanta, y ¿por qué no aplicarlo al usar pantalones? Probar cosas diferentes hacen que nuestro closet pase de tener unas cuantas cosas, a estar lleno de atuendos diferentes.

Hay algo que me encanta hacer para utilizar mis prendas de manera versátil, “Layering” creando capas de ropa, armando atuendos originales e inesperados. 

Heels &socks, algo que me encanta, y ¿por qué no aplicarlo al usar pantalones? Probar cosas diferentes hacen que nuestro closet pase de tener unas cuantas cosas, a estar lleno de atuendos diferentes.

Para mostrarles lo que usé el día miércoles, quise hacer algo diferente, mostrarles cómo usaría yo la misma ropa para dos ocasiones distintas. Muchas veces me pasa que por la mañana tengo que ir a estudiar y por la tarde tengo algún compromiso, ya sea con amigas, por cuestiones de trabajo, etc… Y algo que hago muy seguido es sólo cambiarme los zapatos, y ¡ZAZ! Soy alguien distinta. 

El primero es con sandalias, para ir a la U por la mañana… 

image

image

image

Y el segundo es con zapatos de tacón para verte más arreglada.

Los tacones estilizan la figura, nos dan más presencia y… nos hacen ver más altas! ;)

image

image

image

image

Espero que les haya gustado.. un atuendo simple usado para dos ocasiones diferentes! 

Blusa: Lindane (San Cristóbal)

Pantalones amarillo limón: Macy’s

Zapatos: (No recuerdo el nombre de la tienda, pero está ubicada en Centro Comercial Los Próceres)

Una opción sencilla y muy apropiada para los días de “invierno” 

-Cardigan de knit o tejido grueso

-Tshirt o camisa

-Pantalón de tono neutral

Los cardigans o sweaters de tejido grueso son una prenda esencial para el guardarropa masculino.

A la hora de combinar tus prendas trata de probar cosas nuevas, pero si eres muy conservador puedesoptar por paletas sencillas como el blanco, el café y el azul marino. 

Gracias a mi lindo novio por posar para mi closet!! 

Hace unos días les compartí algunas maneras de combinar un Statement Necklace de maneras sencillas. Hoy quise mostrarles otros atuendos para diferentes eventos. Junto a Roberto quisimos que estas fotos fueran de cierta forma un poco más como un editorial, con un tema determinado y que las fotografías hablaran por sí solas. ¡Espero que les gusten!

                                  Tea party, the glamorous side 

Combinar los colores neón con un neutro como el negro puede ser muchas veces chocante, dependiendo de la intensidad del neón. En este caso la falda es un poco más tenue y no resulta agresivo. 

Una camisa de cuello alto siempre es una buena opción para utilizar un statement necklace.

Muchas veces creemos que agregar color a los atuendos como en el caso del vestido blanco, lo sobrecargará. Pero puede resultar de una manera divertida poder jugar con los colores y hacer que un vestido como este se vea más casual, o más elegante con sólo cambiar los accesorios. 

Como siempre digo, me encantan los estampados, y mezclar el estampado de rayas con el collar de flores me parece muy lindo! Integrando los colores pasteles del collar, en la falda se logra crear un balance.

¿Ustedes usan Statement Necklaces? ¿Cómo les gustaría combinarlos?

Haganmelo saber! :)

Agradecimientos especiales a Accesorios Casvi, por dejar al equipo de Stephanie’s Closet ser parte de su publicidad. 

Fotografía: Roberto Andrés J.

Accesorios: Casvi 

¿No les ha pasado que quieren verse diferentes pero sin tener que hacer mucho con su apariencia? Un truco muy sencillo de transformar un atuendo es utilizando un Statement necklace.  Un statement necklace es un collar grande, llamativo, divertido y especial que logra hacer ese “impacto” que todas queremos en cualquier  conjunto, por sencillo que éste sea.

Estos accesorios han estado presentes en el mundo de la moda desde hace ya bastante tiempo, pero no han perdido la intensidad ni la belleza. 

Utilizando un atuendo tan sencillo como un vestido de un color sólido y agregándole un Statement necklace, logramos impactar con nuestra apariencia.

No hay manera de equivocarse, es tan sencillo como agregarle un poco de color a los tonos neutros.

Otra manera sencilla de utilizar un Statement necklace es jugar con los mismos tonos de nuestro atuendo.

Y para aquellas que son más atrevidas, ¿por qué no utilizar colores contrastantes o complementarios, jugar con estampados y patrones?

¿Ustedes cómo combinan sus Statement accessories?

Accesorios: Casvi    

 www.facebook.com/casvi13  

También puedes encontrarlos en Instagram y Twitter como: @Casvi13 

Fotografía: Roberto Andrés J.    

 www.raureo.com  

Instagram: @raureo